Te ayudamos!!

La Ormiga

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items

Esta empresa tiene sus inicios en el año 2010, cuando tuvo lugar la inauguración de su primera tienda en Sevilla. La Ormiga es una empresa joven que no se detiene en innovar y crecer cada día en el ámbito de diseño y creación de ropa infantil.  La Ormiga es una marca creada con el propósito de perdurar en las costumbres familiares, busca ser la mejor opción para que vistas a los pequeños de la casa con las prendas más modernas y delicadas que puedes conseguir en el mercado. Además, te brinda prendas para niños de todas las edades.


Qué ofrece La Ormiga


Las confecciones de La Ormiga abarcan tres etapas, desde niños o niñas recién nacidos, bebes de 3 meses a 36 meses y por último niño y niñas de 3 años a 16 años.


Las prendas sobresalen por su variedad en estampados y la dedicación con la que están confeccionadas. Son prendas sutiles, con muchas vuelos y decoraciones, La Ormiga cuida que cada pieza no pierda la esencia romántica que busca resaltar al confeccionarla, entre sus creaciones destacan las siguientes:


  • Camisas de niños.

  • Pantalones de niños y de niña.

  • Conjuntos para niños y niñas.

  • Short para niños y para niñas.

  • Vestidos de niñas.

  • Chándales de niños.

  • Chaquetas de niños y también para niñas.

  • Blusas de niñas.

  • Zapatos.

  • Bañadores para niño y para niñas.

La Ormiga opina que "la elegancia es la única belleza que no se marchita" por ello busca que en cada prenda el niño o niña pueda reflejarla con el mejor estilo posible, por eso ofrece para cada uno cosas distintas como las siguientes:


  • Bebes: Para los más pequeños vas a conseguir en La Ormiga prendas alegres y cómodas que harán que tu bebe luzca bien en cada momento. Hay una gran variedad de prendas para bebes, conseguirás diversas categorías como las ranitas, papeles, conjuntos y vestidos de 0 a 36 meses.

  • Niños: Para los guapos de la casa La Ormiga les ofrece camisas, polos y pantalones Slim que harán que, vista de una manera elegante, sin dejar la diversión a un lado. De 3 año en adelante, hasta los 16 años.

  • NiñasLa Ormiga tiene un lugar especial para las consentidas de la casa. Prendas con vuelo y espalda al aire. Podrás elegir entre vestidos, blusas, short, faldas, vestidos y conjuntos. Prendas que le servirá para ocasiones especiales o también para el día a día. De 3 año en adelante hasta los 16 años.

Colecciones de La Ormiga


La Ormiga busca superarse a sí misma en cada colección. Con el objetivo de ser la primera opción en la que pensaran los padres al elegir el escaparate de los pequeños de la casa. Ademas, en cada colección se busca ser el número uno del mercado en el ofrecer a la distinguida clientela la calidad de las prendas a un accesible precio. Y por ellos es que de todas las marcas españolas de ropa infantil La Ormiga es una de las mejores. Cada año presenta las siguientes colecciones:


  • Colección de primavera-verano.

  • Colección de otoño-invierno.

Estas dos colecciones están repletas de diseños exclusivos, que será justo lo que buscas para los pequeños


Qué debes tener en cuenta al elegir la ropa de los niños


La ropa de niños debe ser cómoda tanto para el niño como para el padre. Si es para un bebe para quien buscas la ropa debes tomar en cuenta que vas a requerir de prendas fáciles de colocar y quitar. Si buscas ropa para niños y niñas un poco más grande, la elección que elijas tendrá mucho que ver con los gustos de ellos, debe resultar de su agrado, debido que son ellos los que vestirán estas prendas. Claro, siempre con tu supervisión.


La ropa no debe quedar ni muy ajustada, ni muy suelta debe quedar al cuerpo, para que les sea fácil brincar y saltar, la ropa no debe ser un impedimento para que el niño no pueda divertirse.


La Ormiga brinda una variedad de prendas para los pequeños de la casa que les encantara, tanto a los padres como a los niños, son innumerables los modelos y tallas que además de ser exclusivos y de muy buena calidad, tienen un accesible precio.

Categorías

Information

Fabricantes

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Paseo de la Alameda, 3 - 28804 Alcalá de Henares (Madrid)

¡Lo más vendido!