Te ayudamos!!

Nueva colección Pilar Batanero Primavera Verano

Nueva colección Pilar Batanero Primavera Verano

Ya tenemos a la venta la nueva colección de Pilar Batanero! Antes de comenzar este Post, quisiera felicitar y agradecer a todo el equipo de Pilar Batanero la fantástica colección que nos han presentado para esta nueva temporada. 

En Pipilotas podrás encontrar la nueva colección primavera verano 2018 de la firma  Pilar Batanero para vestir a tus hijos con prendas de calidad, diseñadas y confeccionadas en España. Esta colección da protagonismo a los tonos pastel, estampados florales, rayas, en cuanto a los detalles, recuerdan mucho a la primavera tanto en los colores como en los estampados florales o geométricos. Por otro lado, destacan los broches de flores, tan característicos de la firma y que siempre le dan un toque especial y romántico a las prendas .  De nuevo, la firma ha presentado una colección con diferentes tejidos y diseños clásicos a la vez que modernos ideales para usar a diario o en ocasiones espaciales, quisiera hacer una mención especial a la #colecciónrayascoral, me tiene enamorada, la elegancia del diseño, la frescura,  la combinación de tejidos, de colores y como podemos combinar desde el bebé, niña y niño, es espectacular.  Una característica de la firma,  es la posibilidad de #combinarhermanos, podemos vestir a nuestros hijos, desde el bebé a la teens de la talla 16. En definitiva,  moda clásica a la vez que juvenil a un precio estupendo.

Ten en cuenta la moda infantil de Pilar Batanero ya que cubrirá las necesidades de tus hijos para esta primavera/verano 2018 y recuerda,  hasta la talla 16!!.

Año tras años ofrece colecciones de ropa para niños y ropa para niñas de gran calidad. Todas sus prendas destacan por su versatilidad y funcional. Tus hijos estarán bien vestidos. Además, se sentirán cómodos y a gusto. En invierno no pasarán frío mientras que en verano estarán fresquitos. Por tanto, se puede decir que la ropa infantil de Pilar Batanero es capaz de satisfacer las necesidades más exigentes de los clientes.  

A continuación, te mostramos un resumen de la colección primavera/ verano 2018 de Pilar Batanero.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: