Te ayudamos!!

Miranda Moda Infantil Primavera Verano 2018

Miranda Moda Infantil Primavera Verano 2018

Conoces la Nueva Colección de Primavera Verano de la marca de Moda Infantil Miranda? Descúbrela en Pipilotas!!

Permitidme que os hable un poquito de esta marca, Miranda marca andaluza de Moda Infantil, 100% Made in Spain y como dice su slogan..."Miranda es cosa de Niños"

De Niños, de Niñas, de Bebés… y hasta la talla 14. En Pipilotas, confiamos en esta marca, ya que podemos vestir a nuestros peques desde que nacen, talla 0 hasta la talla 14/16.

Para esta  Nueva Temporada, nos presenta tejidos como la bambula, tejido caracterizado por ser ideal para prendas cómodas, frescas con textura suave y mucha caída...

Otro de los aspectos que definen a Miranda, es su colección de Ceremonia y de vestir donde cabe destacar sus magníficos tejidos tan cuidadosamente seleccionados para que nuestros peques luzcan y brillen de una manera especial. Tejidos como los brocados, tul, encajes, puntillas, linos,.. hacen de Miranda una marca referente en cuanto al vestir se refiere.

Muchas mamás, me preguntan y me piden por la opción de #combinarhermanos, Miranda sabe cómo hacerlo y lo hace muy bien…Su catálogo de prendas para esta Nueva Temporada Primavera-Verano es amplísimo, tenemos opción con mismas telas y tejidos o con la misma gama de colores.

Los Bebés de Miranda son tan dulces…

..y si podemos llevarles como sus hermanos?

No nos podemos olvidar en el amplísimo catalogo al que nos tiene acostumbrados Miranda, sus look más casual y su ropa más deportiva de la mano de Nelblu.

Enhorabuena Miranda!!!

Vuestra Colección Primavera-Verano 2018 está siendo todo un éxito.

A continuación, te mostramos un resumen de la colección primavera/ verano 2018 de Miranda.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: