Te ayudamos!!

Tartaleta Primavera Verano 2018

Tartaleta Primavera Verano 2018

Primavera Verano 2018

¿No conoces la Nueva Temporada Primavera-Verano 2018 de Tartaleta? En Pipilotas podrás descubrir sus fantásticos diseños. Tartaleta es una marca de ropa infantil 100% diseñada y fabricada en España. Todas sus prendas están hechas de forma artesanal. Tejidos de primera calidad donde se cuida cada uno de los detalles para conseguir diseños únicos y especiales. Disponen de un amplio catálogo de prendas infantiles para vestir a bebés, niños y niñas. Otra de sus características es que podrás encontrar ropa con estampados y cortes iguales o similares para vestir a todos tus hijos de forma parecida.

Tartaleta nace en Madrid a finales de los años 90, con el cariño y dedicación que requiere un proyecto totalmente familiar.

En Pipilotas, confiamos en esta marca, fue la primera marca con la que contactamos cuando abrimos nuestra tienda física en Alcalá de Henares y le tenemos un enorme cariño. Elena, su “alma mater” plasma en cada diseño su cariño y su saber hacer, dando a sus diseños un estilo fresco, elegante y romántico.

En Tartaleta al igual que Pipilotas apuesta por la calidad, desde la elección de las materias primas hasta el producto final que os presentamos campaña tras campaña.

Tartaleta nos presenta 3 colecciones muy definidas:

  • Prendas de VESTIR

  • Bebé

  • Línea Urban-Chic

Colección VESTIR

Tejidos como los brocados, tul, encajes, puntillas, linos... Hacen de Tartaleta un referente para vestir en momentos muy especiales donde nunca falla.

Otra característica de esta colección es mismo tejido, diferentes modelos pero igual de elegantes, combinando tejidos para diferentes tallas, desde la 0 hasta la talla 14.

Nos presenta diferentes opciones: Jesusito con Braguita, Vestido, Conjunto de Falda y Blusa para las niñas. Y para los Niños, Camisa y Pantalón Corto con los mismos tejidos.+

Colección BEBE

Su colección de bebé es tan dulce, una colección muy cuidada, con tejidos tan delicados que hacen del Bebé Tartaleta un “bollito”.


Colección Urban-Chic

Que puedo decir de esta colección, que me encanta, me apasiona esos vestidos arreglados pero a la vez tan ponibles, tan para el día a día para que nuestras niñas (hasta la talla 14) luzcan ideal en cualquier momento y situación

Y qué decir de los  niños, sus camisas tipo polo con cuello mao, en cuadros, rayas, lino,..que con sus bermudas lucen ideales.

Y podemos llevarles conjuntados, hermanos iguales.

Para terminar, desde Pipilotas queremos felicitar a todo el equipo de profesionales que integran la marca Tartaleta por hacernos disfrutar cada 6 meses de sus fantásticas colecciones y de su buen hacer en el día a día.

Y como dice la propia marca, "Queremos seguir creciendo juntos, formando parte de tus momentos, de tus recuerdos… ¡Gracias!" .. y Pipilotas con vosotros!!!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: