Te ayudamos!!

Cambios y/o devoluciones

PiPiLoTaS sólo hará cambios o devoluciones de productos en perfectas condiciones, que no hayan sido usados y que conserven todas sus etiquetas. En caso contrario PiPiLoTaS se reserva el derecho de rechazar.

Si una  vez realizado su pedido no queda satisfecho puede cambiar o devolver los artículos que desee en un plazo máximo de 15 días desde su recepción. En cuanto recibamos la devolución en nuestras instalaciones procederemos a realizar el abono del importe de las prendas en el mismo sistema de pago que se realizó la compra online en un máximo de 7 días.

Para las devoluciones y cambios debes enviarnos un e-mail a pedidos@pipilotas.com e indicarnos los datos de la devolución o por teléfono al 918806078 / 629366613

Para ello deberá conservar la factura que recibirá incluida en el paquete de su pedido y Envíenos el producto por correo certificado o mensajería para que quede constancia de la confirmación de la entrega. No se recibirá ninguna mercancía a portes debidos, el comprador correrá SIEMPRE a cargo con los gastos de envío del cambio o la devolución a excepción de que se trate de un producto defectuoso o un error de PiPiLoTaS. En este caso los gastos correrán a cargo de la tienda.

Una vez recibamos los artículos y comprobado que estén en perfecto estado, se procederá al cambio del artículo o a la devolución del importe correspondiente. En caso de devolución, aunque el pedido inicial fuese con envío gratis, los gastos de transporte originados, se descontarán del importe total a devolver.

Nuestro fin es la satisfacción de nuestros clientes y si no queda satisfecho le devolveremos el dinero.

Por tanto todos los pedidos pueden ser devueltos en un plazo de 15 días desde el momento de su entrega.

De acuerdo con la legislación vigente, PiPiLoTaS se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera de plazo, o de prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

¡¡IMPORTANTE!: NO se admiten devoluciones ni cambios en ropa de baño, prendas del outlet, artículos, productos que hayan sido vendidos bajo pedido directo al fabricante.


Information

¡Lo más vendido!